COMPAÑÍA

Desde 1985 el equipo de COVER viene desarrollando su actividad en el sector de los recubrimientos plásticos para metales como alternativa a los acabados convencionales.

Comprometidos desde nuestros inicios con el progreso, e introduciendo en todo momento las más modernas tecnologías en nuestros procesos de recubrimiento, conseguimos ofrecer el mejor servicio, calidad y precio.

Nuestra capacidad para procesar piezas de pequeño y gran tamaño y nuestra flexibilidad para procesar grandes series o piezas únicas , nos convierten en líderes indiscutibles del sector a nivel nacional y de primer orden a nivel europeo.

Para ello, ponemos a su disposición una moderna nave industrial de 3000 m² a 8 kms. de San Sebastian así como una planta de 2000 m² en la ciudad de Barcelona, donde nuestro personal altamente cualificado y nuestros recursos tecnológicos nos capacitan para afrontar cada proyecto con las máximas garantías.

Nuestro servicio integral nos permite desarrollar tres actividades industriales diferentes con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

  • RECUBRIMIENTOS: Procesamos las piezas en nuestras plantas de trabajo.
  • INGENIERÍA: Diseñamos y fabricamos instalaciones para el recubrimiento.
  • MATERIAS PRIMAS: Seremos sus proveedores de polietilenos y copolímeros.

VIDEO PRESENTACIÓN

Construction Managment
Facility Maintenance
Mining Infrastructure
Pavement Preservations