COMPAÑÍA

Desde 1985 el equipo de COVER viene desarrollando su actividad en el sector de los recubrimientos plásticos para metales como alternativa a los acabados convencionales.

Comprometidos desde nuestros inicios con el progreso, e introduciendo en todo momento las más modernas tecnologías en nuestros procesos de recubrimiento, conseguimos ofrecer el mejor servicio, calidad y precio.

Nuestra capacidad para procesar piezas de pequeño y gran tamaño y nuestra flexibilidad para procesar grandes series o piezas únicas , nos convierten en líderes indiscutibles del sector a nivel nacional y de primer orden a nivel europeo.

Para ello, ponemos a su disposición una moderna nave industrial de 3000 m² a 8 kms. de San Sebastian así como una planta de 2000 m² en la ciudad de Barcelona, donde nuestro personal altamente cualificado y nuestros recursos tecnológicos nos capacitan para afrontar cada proyecto con las máximas garantías.

Nuestro servicio integral nos permite desarrollar tres actividades industriales diferentes con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

  • RECUBRIMIENTOS: Procesamos las piezas en nuestras plantas de trabajo.
  • INGENIERÍA: Diseñamos y fabricamos instalaciones para el recubrimiento.
  • MATERIAS PRIMAS: Seremos sus proveedores de polietilenos y copolímeros.

VIDEO PRESENTACIÓN

Construction Managment
Facility Maintenance
Mining Infrastructure
Pavement Preservations

POLÍTICA DE CALIDAD

La política de COVER como proveedor de servicios que satisfacen a nuestros clientes, y que se adapta a sus necesidades actuales y de futuro, es:

COVER, conoce y entiende el entorno de mercado en el que se encuentra, y aplica todos sus recursos tanto materiales como técnicos en la gestión de todas sus actividades con el fin de incrementar sus ventajas competitivas y aportar valor añadido a su servicio.

La integración de los requisitos con las diferentes áreas de negocio, a partir de la identificación de los factores internos y externos que afectan a la Organización, la identificación de los procesos, el conocimiento profundo de las expectativas y requisitos de las partes interesadas y el análisis de riesgos son la base para asegurar el cumplimiento de estas expectativas y promover el aumento de la satisfacción de las partes interesadas.

Por consiguiente, COVER considera la mejora continua como fundamento para la materialización de esta política, y en la consecución de los objetivos que se derivan de la misma. Los principios de la Calidad son criterios de referencia en las actividades que desarrollamos, siendo punto de partida en la progresiva adecuación a la excelencia.

Como empresa de servicios, en COVER el personal es nuestro principal activo. Comunicación, Formación, Motivación y Diálogo, serán las bases de nuestro éxito.

Así pues, facilitamos e impulsamos la implicación de nuestro principal cliente interno, nuestros profesionales, reforzando la gestión para conocer y satisfacer sus necesidades y motivaciones, y conseguir el desarrollo de sus objetivos con los de la organización.

COVER aumenta su competitividad optimizando la gestión estratégica y operativa, adaptando y promoviendo las herramientas de gestión más adecuadas, la planificación, medición y seguimiento, para conseguir la eficacia, siempre con el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales en que pueda afectar nuestra actividad.

La Gerencia de COVER garantizará que esta política sea entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continua y gestionará la difusión al personal, disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

Gerencia, a 12.02.2018