• Hernani (Gipuzkoa) / Barcelona
  • Lun - Vier: 7:00 - 15:00
  • 943 33 04 28

Idiomas


Certificados

Contamos con diferentes certificados para poder llevar a cabo nuestro proceso de producción de una manera correcta. Pudiendo ofrecer así, los mejores acabados a nuestros clientes.

Certificados

A su vez, contamos también con una cantidad de certificados de nuestros productos. Gracias a ello, podemos garantizar que hacemos uso de productos perfectamente homologados y adecuados para los procesos de recubrimiento.

Política de Calidad de Cover

Cover, proveedor de servicios para diferentes clientes, cuenta con una política que se adapta tanto a las necesidades actuales como a las del futuro.

Bases de la Política de Calidad

Conocer y entender a la perfección el mercado en el que se encuentra. En este mismo, aplica todos sus recursos, tanto materiales como técnicos, en la gestión de todas sus actividades. Su fin, esta orientado a incrementar sus ventajas competitivas y aportar valor añadido a sus servicios.

Cover busca la integración de los requisitos con las diferentes áreas de negocio. Lo hace a partir de la identificación de los factores internos y externos que afectan a la organización. La base para asegurar el cumplimiento de estas expectativas y promover el aumento de la satisfacción de las partes interesadas son:

  • A la identificación de procesos
  • Al conocimiento profundo de las expectativas
  • A los requisitos de las partes interesadas
  • Al análisis de riesgos

Por consiguiente, Cover, considera la mejora continua como fundamento para la materialización de esta política. También, a la consecución de los objetivos derivados de la misma. Los principios de la Calidad son criterios de referencia en las actividades que desarrollamos. Se tratan del punto de partida en la progresiva adecuación a la excelencia.

Como empresa de servicios, en Cover el personal es nuestro principal activo. Comunicación, Formación, Motivación y Diálogo, serán las bases de nuestro éxito.

Así pues, facilitamos e impulsamos la implicación de nuestro principal cliente interno y nuestros profesionales. Lo hacemos reforzando la gestión para conocer y satisfacer sus necesidades y motivaciones y, de esta manera, conseguir el desarrollo de sus objetivos con los de la organización.

Cover aumenta su competitividad optimizando la gestión estratégica y operativa. Se adapta y promueve las herramientas de gestión más adecuadas, la planificación, medición y seguimiento. De esta manera, consigue la eficacia, siempre con el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales en que pueda afectar nuestra actividad.

La Gerencia de Cover garantizará que esta política sea entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continua y gestionará la difusión al personal, disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.