• Hernani (Gipuzkoa) / Barcelona
  • Lun - Vier: 7:00 - 15:00
  • 943 33 04 28

Idiomas


Estadio de la Real Sociedad

Año 2019

Renovación del estadio de la Real Sociedad:

El estadio de fútbol de la Real Sociedad, Anoeta, fue renovado en 2019, convirtiendo en el estado Reale Arena. Cover formó parte de dicho proyecto proporcionando su experiencia en recubrimientos mediante los mejores productos termoplásticos.

El estadio de la Real Sociedad necesitaba recubrir la estructura metálica de color blanco situada en lo alto del edificio. La importante de tal recubrimiento se debe a que dicha estructura se encuentra a la intemperie. Las estructuras metálicas que se encuentran en el exterior sufren más debido a los cambios climatológicos.

En este caso, el estadio de la Real Sociaedad, ubicado en la ciudad de San Sebastián, cuenta tanto con cambios climáticos como con un ambiente muy húmedo. Por ello, los cambios de temperatura, la luz solar, las lluvias, el granizo, etc., son aspectos que pueden deteriorar mucho la estructura recubierta.

 

 

Otros proyectos relacionados con el sector:

Dentro del sector construcción, Cover Systems S.L ha realizado más proyectos como puede ser el recubrimiento de las barandillas del hotel Londres de San Sebatián.

 

San Sebastian - Donostia