• Hernani (Gipuzkoa) / Barcelona
  • Lun - Vier: 7:00 - 15:00
  • 943 33 04 28

Idiomas


Sector Valvulerías – Aguas

En Cover Systems recubrimos mensualmente toneladas de válvulas que podemos encontrar distribuidas por todo el mundo. Principalmente, estos tratamientos se realizan para el tratamiento de aguas, gracias a nuestros recubrimientos de altas prestaciones y ser respetuosos con el medio ambiente. Cabe mencionar que cumplimos con las distintas certificaciones alimentarias y homologaciones para el contacto con el agua potable.

Nuestra capacidad de producción nos permite procesar unidades de hasta 6 toneladas y nuestra dilatada experiencia en el sector de más de 20 años avala la calidad que ofrecemos.

valvulas para tratamiento de aguas
Valvuleria
sector valvuleria

Sector Naval

El salitre es uno de los agentes más corrosivos que conocemos hoy en día. Todo metal cercano a la costa o al mar se verá rápidamente degradado y perderá algunas de sus propiedades como pueda ser la dureza o rigidez. Con el recubrimiento adecuado, podemos prevenir la corrosión de los metales cercanos al mar o incluso de aquellos que se encuentran directamente en contacto o inmersos en agua.

En Cover Systems, tenemos una amplia experiencia en el recubrimiento de componentes de barco, submarinos, plataformas petrolíferas y eólicas, todo gracias a que nuestros productos cuentan con las máximas certificaciones anti corrosivas relacionadas con el offshore, alcanzando niveles C5M y CX.

sector offshore
sector offshore

Sector Construcción

Existen diferentes factores que dañan rápidamente los recubrimientos convencionales. Entre ellos, la humedad, la exposición de rayos UVA, las oscilacines térmicas y las inclemencias meteorológicas son los másdestacables.

En Cover, trabajamos con los principales proveedores mundiales de termoplásticos. Estos, cuentan con unas características (elasticidad, elevada resistencia a la abrasión, alto grado anticorrosivo…) que permiten prolongar la vida útil de los elementos recubiertos. De esta manera, a la larga,  se pueden evitar los costosos mantenimientos derivados de la perdida de propiedades del metal.

Estadio Anoeta
Sector construcción
Sector construcción

Sector Mobiliario Urbano

La intemperie es una de las razones principales por las cuales se puede generar corrosión en los metales que componen el mobiliario urbano. Esta corrosión se deriva por causas como la humedad, cambios de temperatura, lluvias, orines de animales…

Cuando a los metales, no se les aplica un buen recubrimiento protector contra los  componentes que aceleran la corrosión, se ven muy dañados a corto plazo. Por este motivo, muchos ayuntamientos han empezado a confiar en nuestros productos termoplásticos.

Los termoplásticos, con la técnica adecuada de aplicación, son la mejor solución y la más duradera para evitar la corrosión del metal, además de por su apariencia estética y por proporcionarles un tacto agradable.

Sector mobiliario urbano
Sector mobiliario urbano
Sector mobiliario urbano

Sector transporte

En Cover Systems, llevamos años trabajando para las más reconocidas empresas ferroviarias y de autobuses, aportándoles soluciones técnicas a sus exigencias. Somos especialistas en recubrimiento de asideros y pasamanos gracias a las propiedades antibacterianas, antiabrasivas y antigraffiti de nuestros recubrimientos, a su tacto agradable, y a su fácil limpieza.

Metro estocolmo
Sector transporte
sector transporte

Sector Automoción

La industria de automoción requiere soluciones innovadoras para el correcto funcionamiento de sus piezas. Para ello, Cover Systems ofrece a sus clientes soluciones técnicas basadas en recubrimientos micrométricos. Se debe a nuestras máquinas automatizadas y adaptables para el recubrimiento de unidades de distintos tamaños y morfología.

Realizamos recubrimientos totales y parciales. Estos, aportan propiedades como el aislamiento eléctrico y acústico, evitar los cortes en el acabado y prevención de la corrosión.

Sector automoción
Sector automoción