• Hernani (Gipuzkoa) / Barcelona
  • Lun - Vier: 7:00 - 15:00
  • 943 33 04 28

Idiomas


La corrosión es un proceso electroquímico que deteriora el metal al reaccionar con el ambiente. El proceso de corrosión deteriora el hierro dentro del acero, lo cual implica la pérdida de sus características principales, como pueden ser la dureza o resistencia.

Conoce toda información necesaria sobre la corrosión y sus elementos en nuestro artículo “Qué es la corrosión“. Nosotros, te ayudamos a solucionar los problemas derivados por dicha corrosión.

¿Cómo te ayudamos?

Procesamos metales para evitar la oxidación y el deterioro de los materiales.

Contamos con profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector e inspectores de Corrosión y Recubrimientos certificados por la Autoridad Mundial de Corrosión, NACE International.

Gracias a ello, garantizamos el mejor tratamiento contra la corrosión que permitirá obtener los mejores acabados, ofreciendo así unos resultados óptimos durante un  largo periodo de tiempo.

Sabiendo que el 80% de los fallos en los recubrimientos son derivados de una mala preparación de la superficie, en Cover  nos aseguramos de que nuestras piezas obtengan el mejor acondicionamiento antes de recubrirlas. Centramos todos nuestros esfuerzos en la limpieza, desengrase y granallado de todas las unidades.

Contamos con productos aptos para los ambientes más exigentes

Nuestra amplia red de proveedores nos permite contar con una serie de productos de primer nivel. Gracias a ellos, podemos ofrecer calidades óptimas en los acabados, desde materiales estéticamente exigentes hasta los ambientes industriales altamente corrosivos.

La experiencia obtenida en la aplicación de productos termoplásticos nos ha llevado a convertirnos en distribuidores exclusivos para España y Portugal de una de las empresas líderes en el sector de los recubrimientos, Axalta Plascoat.

A su vez, nuestros productos cuentan con las certificaciones indispensables para trabajar todo tipo de sectores.

Categorías anticorrosivas

Niveles de corrosion

Axalta Thermoplastic Powder Coatings according to ISO 12944-6/-9